Cada vez son más y más las personas que desean disfrutar de una sala de cine en casa. Se trata de un espacio de entretenimiento que nos permitirá pasar horas y horas disfrutando de nuestro pasatiempo favorito. Solos, con amigos o en familia. O quizá te interesa ver tus deportes favoritos o los últimos estrenos en series. No se trata de un capricho. Es una inversión para nuestro hogar.
Si deseas disfrutar de tu sala de cine en casa totalmente optimizada y sin esfuerzo alguno por tu parte, te invitamos a ponerte cuanto antes en nuestras manos. Estaremos encantados de realizar un estudio completo personalizado en el que te plantearemos las mejores alternativas para tu caso concreto. Si eres un apasionado del séptimo arte, no puedes dejar pasar esta oportunidad.
Contamos con una amplísima y exitosa trayectoria en esta clase de servicios. Tras más de 15 años, hemos tenido la inmensa fortuna de ayudar a un grandísimo número de personas. Nos encargamos de todos los pasos de la planificación, adecuación de la sala, aislamiento, cableado, iluminación e instalación de equipos y mobiliario. Disfrutarás tus películas, series, documentales o videojuegos como nunca antes.
Tips importantes para el diseño de una sala de cine en casa
A continuación, vamos a dejarte varias ideas para que la instalación de tu sala de cine en casa sea todo un éxito:
- Cuarto propio: Trata de ubicar tu Home Theater es una estancia propia. De esta forma, podrás aislar todo el ruido y podrás decorarla a tu gusto y con un estilo particular.
- Proyector: Si lo que quieres es obtener una experiencia cinematográfica total, apuesta por equiparte de un buen proyector y una pantalla por encima de un televisor, por muy grande que este sea.
- Escondido y accesible: Si tienes hueco o falso techo, una alternativa muy recomendable es ocultar todos los elementos en ellos a través de elevadores eléctricos. Un punto de creatividad, originalidad y diseño.
- La iluminación, clave: No es ningún secreto que la luz jugará un papel fundamental a la hora de crear ambiente. Ponte en manos de especialistas para sacar el máximo rendimiento.
- El mobiliario ayuda: En una sala de cine en casa no todo serán proyectores y pantallas. Compra butacas cómodas, de cine premium, amplias y que tengan incorporadas accesorios para tu comodidad: portavasos, mesitas para dejar el móvil…