La nueva imagen 7 de Loewe con tecnología OLED.
La tecnología OLED genera imágenes a través de píxeles luminosos, diodos orgánicos emisores de luz. A diferencia de las pantallas LCD, no requieren retroiluminación. Cuando están fuera, son negros. Y eso con un tiempo de respuesta de menos de un microsegundo. De la luz resplandeciente a la noche más oscura. Los movimientos rápidos despiertan a una vivacidad sin precedentes. En una calidad de imagen impecable, inmaculada.
VantaVision se basa en los hallazgos de la nanociencia: la sustancia más negra jamás producida se llama Vantablack® (Nano Tube Array verticalmente alineado). Se compone de pequeñas partículas de carbono en forma de tubo, que no reflejan casi la luz, sino que absorben completamente. Vantablack calibra los telescopios espaciales, disfraza satélites y crea una dimensión completamente nueva de la estética artística. Vantablack inspiró a Loewe a desarrollar un tipo de televisión completamente nuevo: VantaVision. Las imágenes más brillantes.
Sutil y refinado. Así es como entendemos la tecnología, como aquí, cuando la barra de sonido integrada de 120 vatios se hace visible con solo presionar un botón. Dolby Vision ™ ofrece 7 imágenes brillantes de alto contraste (HDR) con una profundidad increíble y una amplia gama de colores. ¿El efecto? Estupendo. Verás la diferencia de inmediato. Ya sean documentales de animales y paisajes o películas de acción. En Dolby Vision puedes ver las películas como fueron pensadas por los cineastas y artistas.