DISEÑO E INSTALACIÓN DE PROYECTOS AUDIOVISUALES Y DOMÓTICOS

Diseño profesional de su proyecto audio visual y/o sistema domótico “smarthouse”

¿Está construyendo una casa y necesita equiparla con un sistema de imagen y sonido multiroom y domótica, pero su presupuesto no le permite realizar todo el gasto de una vez?

No se preocupe, Digital Cinema le ofrece el servicio de previsión y diseño para este proyecto, de manera que en el futuro, en cualquier momento se podrá instalar cualquier equipo audiovisual o domótico que desee.

La gran ventaja de este servicio es que no cobramos nada por ello si se contrata como parte del futuro sistema a instalar. También, en el caso que más adelante se quiera adquirir el sistema, el coste de este servicio se descontará del precio del mismo cuando se compre.

La documentación sobre el diseño del proyecto audiovisual y/o domótico le permitirá a su electricista realizar la instalación completa de toda la infraestructura previa necesaria, de manera que no tendrá ninguna preocupación mas tarde, a la hora de instalar los audiovisuales y el sistema domótico deseado, ahorrándose sorpresas indeseadas relacionadas con costes extra por inexistencia de infraestructura previa.

Que te ofrecemos:

 

– Plano del cableado, detallando tipo de cableado necesario. – Plano Autocad de las habitaciones, con la especificación de los equipos. – Esquema de equipamiento.

Distribuidores oficiales, equipos audio – video

Instalacion e integración de equipos audiovisuales y mobiliario AV

Antenas TDT, satélite, FreeSat, telecomunicaciones

Control inteligente de equipos

Redes de datos y soluciones inalámbricas

Iluminación LED

Proyectos integrales casas, barcos y hoteles

Servicio postventa y mantenimiento

Tu sala de cine

Digital Cinema se ha especializado en transformar los espacios de cine en casa individuales en realidad durante los últimos 14 años. Organizamos todos los procesos para usted, desde la planificación de la sala, la adaptación de la sala, el aislamiento acústico, el cableado, la iluminación, la instalación de equipos audiovisuales, los asientos de cine, los muebles, la domótica, hasta el último manual.

Como cliente, debe sentirse completamente acompañado durante la ejecución hasta el uso final de toda la sala de cine.

más

Servicios especiales para clientes especiales – nuestros clientes comerciales

Nuestros sistemas están hechos a medida y, gracias a las múltiples posibilidades de integración, son adecuados para casi todos los conceptos al crear una simbiosis perfecta de espacio y diseño.