Villa in Portals Nous

Sound 
Dolby Surround con sistema V35 Bose en la sala principal. 5 zonas de sonido estéreo con sistema Bose Acoustimass. 3 zonas de sonido estéreo con altavoces externos Bose. 1 zona de sonido estéreo en la piscina con altavoces subacuáticos de Electrovoice Todas las áreas están integradas en el sistema multisala de Sonos, incluidas varias estaciones de conexión para iPod / iPhone.

Control de iluminación 
Control inteligente de iluminación a través de teclados y pantallas táctiles de 19 «de Gira. Además, los detectores de movimiento permiten el cambio automático de diferentes puntos de luz en las áreas de paso. El aire acondicionado individual de 9 zonas climáticas diferentes se puede controlar mediante botones multifuncionales. También se instaló Una estación meteorológica.

Control de seguridad
Instalación de 6 cámaras de seguridad, integración de sistemas y detección de alarmas. Incluye detección de humedad, incendio, humo y alarma magnética contra intrusos. El sistema de control permite un monitoreo remoto seguro de toda la casa desde cualquier acceso externo a Internet.