En Digital Cinema somos especialistas en el diseño e instalación de toda clase de proyectos audiovisuales y domóticos. Uno de esos últimos proyectos es The Circle, un espacio de 4.000 m2 de oficinas de coworking en Santa Ponsa (Calvià), a unos 15 kilómetros de Palma de Mallorca.
Este plan se encuentra liderado por Domus Vivendi, una de las compañías de más prestigio en toda clase de retos inmobiliarios, tanto en Alemania como en las Islas Baleares y cuya facturación total supera los mil millones de euros. Junto a ellos, Digital Cinema será la empresa encargada de la realización del proyecto de telecomunicaciones en The Circle.
¿Qué es The Circle y cómo estará presente Digital Cinema?
Este espacio está concebido como un moderno e innovador edificio de oficinas. Su ubicación, estratégicamente pensada y planeada, sus oficinas (hasta de 600 m2) y sus espacios de coworking (hasta 2.600 m2) lo colocarán en la vanguardia del sector y de la isla.
La intención que hay detrás de The Circle es la de “albergar a los protagonistas del sector inmobiliario bajo un mismo techo”. Para ello, ofrece un espacio cuidado y de calidad, un equipamiento inmejorable, salas de conferencia de última generación y una inmejorable eficiencia de costes gracias a las superficies auxiliares de uso común.
Se trata, sin lugar a dudas, de la ubicación perfecta para los buenos negocios. Con su espectacular arquitectura y sus casi 1.500 m2 de patios y terrazas, estamos ante una opción casi imposible de rechazar para toda clase de empresas y profesionales del sector.
¿Y qué es lo que realizará Digital Cinema en este importante y ambicioso proyecto? Estamos encantados de aportar nuestro granito de arena a través de distintas e importantes áreas:
- Audio-video (con audio distribuido multizona y pantallas TV interactivas)
- Telecomunicaciones
- WiFi
- Cableado estructurado
- Telefonía
- Sistema de videoconferencias
Es un proyecto muy ambicioso y novedoso en Mallorca. Por eso, nos hemos volcado con él desde el primer momento. Un punto novedoso y que busca marcar la tendencia y la pauta del futuro de la isla.