Icono de pensando en Digital Cinema

Sala de Cine

Digital Cinema se ha especializado a lo largo de los últimos 14 años en reformas integrales de salas convirtiéndolas en salas dedicadas de cine, pasando por todos los procesos desde la planificación del espacio, la adecuación de la sala, aislamiento acústico, tendido de cableado, iluminación, instalación de los equipos audiovisuales, mobiliario, automatización de la sala, hasta las últimas instrucciones de control de la sala, de manera que usted como cliente se puede sentir acompañado en todos los procesos de la ejecución, hasta el uso final de la misma.

Una sala de cine es una sala que nos permite ver contenidos de video como cine, programas de televisión, deporte, Apple TV, Netflix, videojuegos, etc. con la máxima calidad posible, disfrutando en todo momento de un sonido excepcional. La planificación a la hora de realizar una sala de cine es esencial para Digital Cinema, sin poder dejar de lado factores como:

- Espacio disponible
- Luminosidad de la sala
- Acústica y aislamiento de paredes y suelo
- Mobiliario para alojamiento de los equipos electrónicos
- Sonido: empotrado vs. sonido de superficie
- Equipamiento visual: pantalla/proyector vs. pantalla TV
- Asientos, sofá
- Instalación, cableado, internet banda ancha
- Control de todos los elementos de la sala
- Automatización de la sala
- Etc.

Con nuestros sistemas de cine Usted podrá disfrutar de experiencias iguales o superiores a la que existen en las salas comerciales. Utilizamos proyectores 4K/UltraHD excepcionales a nivel de calidad, prestaciones y diseño y lo último en tecnología de audio digital envolvente de alta gama que permite todos los formatos como Auro-3D, Dolby Atmos, DTS, etc., mientras usted está sentado o tumbado en los más confortables sillones reclinables de cine.

Que más puede usted pedir? Una máquina de palomitas? También se la integramos en su ambiente de cine para una experiencia inolvidable.

Bowers Wilkins - Sonido Salón con altavoz Bowers Wilkins