Icono de pensando en Digital Cinema
Noticia de Digital Cinema Mallorca

2017

Marzo

SIM2 xTV: Pensando de forma diferente

El objetivo de SIM2 ha sido siempre crear la mejor experiencia visual posible, y con el nuevo SIM2xTV esa experiencia se puede extender a cualquier entorno. Este nuevo modelo consigue proyectar a gran pantalla de la manera más discreta y elegante jamás producida por ningún fabricante.

Hasta ahora, para poder disfrutar de una gran pantalla se podía recurrir a una TV de gran formato, con un alto coste y una gran voluminosidad o a un sistema de proyección que la mayoría de las veces se ve muy afectado por la luminosidad de la sala y la situación del proyector en ella. En ambos casos, se trata de elementos que interfieren con la decoración y la habitabilidad de los espacios.

SIM2xTV es la solución, ya que puede situarse cerca de cualquier pared o superficie vertical y conseguir una imagen de increíble detalle de un tamaño de hasta 110 pulgadas. Los ingenieros de SIM2 han trabajado para que cualquier superficie blanca y lisa sea suficiente para conseguir una calidad de imagen asombrosa.

SIM2xTV es el fruto de un pensamiento diferente que lo hace único. Un precioso diseño industrial hace que sea fácil integrarlo en cualquier decoración, clásica o contemporánea, para poder disfrutar de una experiencia visual sin la necesidad de aparatosos accesorios.

Gracias a su tecnología de iluminación láser, SIM2xTV ofrece 2900 ANSI lumens, suficiente para poder mostrar imágenes claras y brillantes bajo condiciones lumínicas normales en una sala de estar convencional, y una vida de la lámpara de 20.000 horas, más de diez veces la de una lámpara convencional.

El SIM2xTV es una pieza de cristal diseñada por Giorgio Revoldini que crea una nueva manera de integrar la tecnología con la decoración. Una pieza clásica, distintiva e intemporal

CONTÁCTANOS

Dirección: Moncades 2 (esquina con Jaume III)

Teléfono: (+34) 971 72 49 51 | (+34) 629 60 96 80

E-mail: comercial@digitalcinema.es